viernes, 13 de julio de 2012



"EL COLOR DEL VERANO"


Asi es. .. . llego el verano y con él  Sweet Card Club propone una combinación de colores especiales  para el verano: NARANJA TURQUESA+ FUCSIA.

Que les parece? 




Jamás había usado esta combinación, y la verdad no me atrevía a hacerlo, como que me costo un poco, pero he aquí mi trabajo, el reto finaliza el 25 de Julio, aún hay tiempo para participar, anímense!!




Chicas, les dejo un gran abrazo y con este trabajo nuevamente empiezo a participar después de un buen tiempo de ausencia. . . .. . .
Disfruten este fín de semana . . . . .

10 comentarios:

Esther dijo...

Muy bonita tu tarjetita con pluma y todo, gracias por participar!!!

Tere Azua dijo...

quedó muy linda, mira que la combinación de esos clores si funciona!

Blog hotmail dijo...

El detalle de la flor con la pluma me ha gustado mucho, yo tengo plumas y no se como usarlas, y te ha quedado muy alegre.

Marghe dijo...

Si Arabitta como cuestan pero creo que esa es la finalidad de los retos sacar ideas que ni siquiera nosotras sabiamos que las podemos realizar.. me encanta como te ha quedado...

Patty Tanúz dijo...

super linda amigaaaaaaaa, a mi me encanta esta combinación:) suerte en el reto y muchas gracias por participar con nosotrassss en SCC!!! :)

Cecilia dijo...

Es verdad que al principio parece una dificil, pero de eso se trata, no? Te ha quedado muy bonita!!Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaa!!! me encanta como lucen las maripositas...
gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

a mi tambien me costo la combinacion, pero al final salio, y la tuya te quedo muy bien, me encanto el vestido, gracias por participar con nosotras en SCC.

Unknown dijo...

Muy linda tarjeta y me gustan los detalles.
BSSSS

Lizet Luna dijo...

Muy bonito el maniqui Arabita!!!!!
Muchas garcias por participar en Sweet Card Club!
•(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto ;)•♥•*´¨`*•.(♥)•