domingo, 22 de julio de 2012

RETO # 15 "LIBRETA CON SELLO" Stamping Paper

El reto que nos proponen es alterar o crear desde cero una libreta del tamaño que sea, uno de los requisitos es que contenga un sello iluminado, de la figura que nos guste.

 Y aquí esta la mía:





Utilice una blonda, mini - maripositas en diferentes colores, flores de tela y como no tengo espiral metálico, coloqué uno de plástico transparente, al cual le agregué listones en diferentes colores, el sellito de mariposa fue un regalo, la frase " para alguien especial" es de las colecciones de Latina Crafter, me encantan!!



Estos son algunos de los requisitos para participar : 



1.- Hacer una libreta o alterarla, debe INCLUIR UN SELLO ILUMINADO.

2.- Tómale la foto y súbela a tu blog personal o a nuestra página de facebook (en tu muro NO por que si no somos amigos no podremos verla y tu trabajo no será tomado en cuenta)

3.- Copia el enlace a la entrada en tu blog o tu foto de facebook en la lista de INLINKS

4.- La fecha de participación es desde el día 3 de Julio hasta el día sábado 28 de Julio y la ganadora se elegirá por sorteo y se publicará en blog de Stamping Paper el día 29 de Julio


1 comentario:

Mafer Handcraft dijo...

Super linda libretita Arabita!! Muy buena manera de resolver lo del espiral y la blonda se ve muy linda, te deseo mucha suerte y gracias por participar =)