lunes, 27 de febrero de 2012

Happy !! reto No. 5 Latina Crafter



Hola gente hermosa, buen inicio de semana, hoy vengo a presentarles una linda tarjeta para el reto No. 5 de Latina Crafter, ese Sketch fue diseñado por Mariana con el cual hizo la tarjeta para el cumpleaños de su hermana, yo aproveche para hacerle  una a mi sobrina y basandome en la plantilla aquí empezamos. . . .



Las florecitas que se observan las realizé con el tutorial que dio Tere Azua, facilisimas de hacer, agregué unos pequeños banderines como lo muestra el  Sketch y la palabra " Happy", por que asi es ella, aparte que este pasado 23 de Febrero fue su cumple y lamentablemente no pude subir esta entrada a tiempo, es una sorpresa pequeñita para ella  . . .


aquí el sentimiento con uno de los sellos de Latina Crafter, del set "Para alguien Especial"



realizé una pequeña tag y la adorné con mini mariposas que me encantan!! 
 

Un acercamiento a estas hermosas flores. . . . . .


Bueno chicas, esto es todo por el momento, no olviden dejar un mensajito para saber que estuvieron aqui, les mando un gran abrazo !!




6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta... me encanta la combinación de colores. Gracias por participar en Latina Crafter

Izzy ....... dijo...

Esta super linda. Llena de detalles, no parece que fuera una tarjeta si no un super Lay Out, te ha quedad muy linda.
http://creacionesizzy.blogspot.com/

G8country life dijo...

Que bonitas tu floresitas. Y que bien te salio tu layout, me gusto, Elisa

Diana Maldonado dijo...

Super linda!!! me encantaron las flores y todos los detalles!!

Gracias por participar en el Reto #5 de Latina Crafter!!!

G8country life dijo...

Hola Arabita otra vez yo, vengo a decirte que te deje un Award en mi blog ven a ver : ) Elisa
http://g8countrylife.blogspot.com/2012/03/liebster-blog-award.html

Patty Tanúz dijo...

Queremos post nuevo amiguitaaaaaaaaaaa, muchos saluditossss hehehe este trabajo te quedó super lindo:)