lunes, 16 de agosto de 2010

UNA TARJETA ESPECIAL. . .. .

Muy buenas nochecitas, disculparan la hora de estar subiendo trabajos, pero tengo un pequeño tiempo en lo que se da la hora de ir a casita, ( me encuentro en el trabajo), asi que les quiero platicar de esta tarjetita .. . . .
Es a petición de un compañero de trabajo, el cual me vio realizando otras tarjetas y me pidio realizar una para su esposa. . .. .


Tal vez el color no se vea muy bien, es un rojo quemado en lo personal me encantó porque a parte tiene un aspecto brilloso, al frente le puse una mariposa de papel periodico, le di un toque rustico, agregé la frase de "love" con un relieve en negro, también le puse una flor de papel. . . .


En el interior, lleva otra mariposa y unas hojitas, le hice un marco en color oro, y con papel bambú un pensamiento, este es opcional, ya que como es para su esposa, preferible que mi compañero le escriba un pensamiento a su gusto, no creen?




Asi se ve completa por la parte de afuera, al rededor la simulé como si estuviera cosida con la pluma blanca . . . también lo realizé en el interior . .. . .



Asi la entregaré, con un listón de organza en color rosa pastel y un discreto moñito, no les muestro el sobre, pero sera de celofán transparente . . . .




Ojala le agrade a ambos, se va a Tlapacoyan Veracruz, y para ser sincera no la iba a subir, pero ya que Grass insistio, no me queda más remedio que complacerla. . . . . Bueno niñas hermosas las dejo descansar porque es hora de irme. . . .. buenas noches y muchas bendiciones para todas . . .. . saluditos! !

9 comentarios:

Gioconda Santana dijo...

Muy linda.

Maria dijo...

Es preciosa! Muy dulce y delicada :)

M. Eugenia (A) dijo...

Se va a volver a enamorar la mujer de tu compañero, está preciosa.

Mary dijo...

¡Hola Arabita!
Te estoy esperando amiga, ya está mi segundo post.
¡Preciosa la tarjeta, muy delicada en los detalles, pero con el color rojo de la pasión, le va a encantar a la esposa de tu compañero!
Te espero amiga, cariños!!!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Axes DesigNs dijo...

muy bella tu tarjeta y ese lugar que la envias wow.. que nombres jajajajaa...

grass dijo...

orales amiguis que bonita tarjeta seguro tu compañero le va a decir a su esposita "yo la hice con mis manitas"jajajaja, y gracias por hacerme caso y no importa que nos desveles por verte jijijijij!!!!te mando muchos saludos!!!!!!!!!!

inma dijo...

Es preciosa!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Amigaaaaaaaa por finnn me aparece tu bloggg ¡¡

me decia ''no disponible blogger''
andaba en sus dias.. que crees anoche me puse muy mal me dio un dolor muy feo en la cabeza asi q hoy no fui a trabajar espero mañana sentirme mejor para pasarte los libros q te dije

Tu tarjeta me gusto mucho ¡¡ y la opalina con brillos me encanta yo tambien la uso mucho.. Oye los corchetes como lo haces ?? a mi nunca me quedan parejitos :S

Te dejo un gran beso ^^

pd: subi un sorteo de una blogger checalo igual y te interesa

Lilith dijo...

Hola
soy nueva en esto
pero como se llama la orilla de la tarjeta
y con que lo haces
estoy elaborando unas invitaciones de Xv años pero sencillas igual y puedo hacer algo asi
ayudameeeeeeeee