martes, 31 de agosto de 2010

PROYECTO BARCELONA. . . . .




Hola chicas guapas, nuevamente las invito a que se den una vueltecita al blog de Magda, sobre todo a las chicas del otro lado del viejo continente, estará próximamente en Barcelona, dando un taller el día 16 de Octubre, de verdad no pueden perderse esta gran oportunidad de scrapear con ella, ya que conoceran a más chicas, se divertiran y sobre todo aprenderan muchos tips con nuestra gran amiga. . . .



Para muestra un botón como decimos aquí. . . . .. es un mini en 3D, muy exclusico para ustedes . .


Animense, de verdad que no se van a arrepentir es una experiencia única.. . . .

5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Arabita,
cómo estás amiga, pasé a dejarte un saludito!
Amiga, quería contarte que ya está el post nuevo, si puedes, me dejas el mensajito, el post es del 27 de agosto. Te dejo muchos cariños y te espero, besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Arabita gracias a nuestras amigas scraperas conocí tu blog esperando podamos ser amigas. Me hice tu seguidora y te invito para que te des una vueltesita a mi blog.

Abrazos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO.

grass dijo...

gracias amiga por visitarme y dejar tus com, que bueno que te gusten mis trabajitos aver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un inter que te parece!!!!!!!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola... Aqui pasando a ver el blog.. gracias por la publicidad espero que todo salga de maravilla como lo fue el taller del DF en donde conoci a todas ustedes y soy muy feliz!! Ya quiero volver jajajaa...