domingo, 22 de agosto de 2010

Tarde, muy tarde, pero . . . . segura !!!

Iniciamos. . . .. jejeje buenas noches a todas, hoy quiero comentarles de un albúm con material reciclado que propuso Magda en el foro de Divas el mes pasado, por esa razón pongo de título "tarde, muy tarde, pero segura" , bueno aqui creo que la regué al acomodar las fotos, así que les pido una gran disculpa, les platico que en lugar de tomar papel kraf como lo indica Magda en el tutorial, yo tomé la caja de una pasta dental, la doble como si fuera un abanico, y coloque en cada "V" cada uno de los cuadernitos que armé con papel kraf y manta , espero se distinga bien . .. . Estos son los cuadernitos de los que les hablo. . . .

Aqui según decoré con sellitos y pintura nacarada blanca, tambien sigo con pininos en la máquina de coser y le hice la orilla a una que otra hojita de la manta . . .


Asi quedó ya armado, pero como que no me gusto que se viera la marca de la pasta dental, decidí forrar el lomo del albúm con un pedazo de mezclilla. . . .


Y asi quedo. . . .



También le hice su forro de mezclilla a todo el cuaderno . . . .





Corte la parte trasera del pantalón que tengo para estos trabajos. .. . .




y así se ve ya terminado, igual el sobrecito lo hice como Magda nos enseñó, es fácilisimo de hacer solo que a mi me gustó en color rosa. . . .




Esta es la parte trasera del albúm, la etiqueta de converse me la regaló mi hijo, y como no ponerla!!, si es algo muy especial, igual corte y pegué trocitos de un croquis del estado de Puebla, una etiqueta de ropa, otro pedazo de mezclilla, un sol con varios colores que venia en una caja con promoción que pertenece a refrescos, y con gesso realizé la clave de sol, (me encantá) . .. .





Y esta es la parte delantera del albúm . . .. el corazón simula el broche, pero en realidad es aparente, el broche esta cosido en la parte de abajo, con pintura Distress le di un toqué avejentado. . .

Lo prometido amor, ya lo terminé y aqui esta. . . .. .
Chicas, las dejo, es hora de descansar, espero sus comentarios, linda noche para todas y muchos besos !!!!

7 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Arabita!
Me encantó cómo te quedó el trabajo, todos los detalles que le hiciste, está muy bonito. Te mando muchos cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ayyyy amigaaa te quedo super padre, aunque yo le hubiera metido mas color en las hojitas.. pero me gusto mucho y la etiqueta de converse se ve muy padre ¡¡

te dejo besos ^^

Mirna Camacho dijo...

Hola Arabita, qué lindo te quedó tu Album, se ve precioso.

Bien dicen que más vale tarde que nunca :)

Besos y abrazos

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

grass dijo...

pues si que tarde amiguita pero segura no???????felicidades estuviste muy creativa con tu album, me gustó que le pusieras cositas como etiquetas, te mando saludos, y a ver conque me sorprendes para la próxima, felicidades por tu trabajo

Mary dijo...

¡Gracias por tus palabras tan dulces Arabita. Voy a ver si me pongo las pilas con mi blog y la semana que viene hago el post con los moldes, lo que pasa que estoy re atrasada con los trabajos del foro, y mañana Mosipi pone un MA que se ve precioso.
Saluditossss!!!!

Axes DesigNs dijo...

Muy bien chica.. asi es tarde pero seguro es lo mejor!!! jajaja te quedo precioso!!! pondras las fotos de la crop?? ay me encanta como te quedo la portadaaaaaaaaaa es precioso! Felicidades!

Patty Tanúz dijo...

Arabitaaaaaaaaaaaa, te quedó padrísimoo, te estás especializando amiga, felicidades!