viernes, 6 de agosto de 2010

Reto Piensa Scrap

Tarde pero segura, jejeje presentandoles mi versión del reto que organiza Piensa Scrap, ya tenía ratito que lo había hecho, pero por falta de tiempo y en ocasiones se me olvidaba por poco y casi no lo subo, esta es la fotografía para la inspiración . .. Y he aqui mi inspiración, utilizé cartulinas iris y opalinas en los colores sugeridos, pasalistones en color blanco y morado, también en café, maripositas en color rosa y las flores estan hechas de papel, las cuales hice con hojas opalinas y en el centro de estas coloqué unos brads con la figura de una flor. . .




La flor amarilla esta hecha de encaje al igual que la simulación de las hojas que la acompañan. .. .



En la fotografía me acompaña mi prima, que es como la hermana que nunca tuve y mi mejor amiga. . .. . .


Se me olvidaba comentarles, hice mis pininos cosiendo con la máquina y con hilo morado la tarjeta , (me fui un poquito derechita, jejejeje, es la primera y ustedes disculparán). . . .

Por último agregé una mini-mariposita en color morado en la esquina superior del cuadro rosa. . .


Bueno chicas, es hora de ir a dormir, ojala este mejorando en mis trabajos, espero sus comentarios, que tengan una cálida noche, ( aqui hace mucho frío, además esta lloviendo ), bendiciones a todas. . . .

4 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

Muchas gracias por participar!! A mi me encanta coser mis LO's con máquina de coser, yo creo que una vez que le pierdes el miedo no hay quien te paré! Ojalá te sigamos viendo en todos los retos del blog de Piensa Scrap!!!

Mary dijo...

¡Hola Arabita!
Te deseo suerte en el reto que participas! Qué tengas un lindo fin de semana, cariños!
http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

M. Eugenia (A) dijo...

guauu, te kedó genial

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super lindo arabitaaaaa, eso de coser no te preocupes, es con prácticaaaaaaaaaa, me gustó tu trabajo y tu fotoooooooo, felicidades y gracias por participar! Suerte!