miércoles, 4 de enero de 2012

Primer reto fotográfico con Mosipis !



Mi primera participación del año y también la primera con un gran reto por parte de Mosipis en Facebook, ella nos invita a  compartir 1 fotografía que describa nuestra  personalidad, no es necesario scrapearla, sólo tenemos que decir por qué nos identificamos "algo-alguien" que estamos fotografiando, puede ser un árbol, una taza, una escultura, una flor, una mascota, etc, el único requisito es que la fotografía sea tomada por nosotras y que no sea descargada de Internet.

 Tenemos el 15 de enero para compartir nuestra  fotografía, y aquí les comparto la mía:




Esta foto la tomé el 16 de Octubre de 2011, en uno de los tantos pasillos que hay en las ruinas arqueologicas de Cantona, me encanta caminar, tener contacto con la naturaleza, disfruto visitar las pirámides, imaginar como fue la vida en esa época, más, si el paseo es en compañía de los seres que llenan mi vida, que son mi pasión, mi amor, los que me levantan cuando creo que ya no puedo con las lecciones que me presenta la vida.

"Cantona" significa: La casa del sol, hay calzadas, muros, pasillos, callejones, los cuales enlazaban a toda la población de la época, más de 500 patios, habitacionales, 24 juegos de pelota (más que Tajín), no usaban ningún tipo de aglutinante ni cementante y no existía simetría en su arquitectura.

Esta foto es una de mis favoritas, ver a mis dos triunfos, disfrutando al igual que yo, las maravillas que hay en la naturaleza, ver sus caras de alegría, hacen que me sienta plena, me pregunto que se dirían antes de que les tomará la foto, aparte . . . .. me gustaría que siempre estuvieran unidos, así como esos árboles que están a un costado de ellos, que apesar de tener un muro que los separa, sus raíces se ven unidas, gruesas, fuertes y entrelazadas. Anhelo con todo mi ser que al pasar el tiempo, mis hijos sean tan unidos como los árboles de esta imagen, que venzan adversidades,problemas, obstáculos, y que de igual manera sean auténticos.

Esta imagen es uno de los miles de momentos que he disfrutado en su compañía, ellos son mi motor, y su amor es el combustible que me motiva para vivir cada uno de mis días y decir "gracias Dios por darme el mejor regalo, porque gracias a ellos la vida tiene sentido"


Las invito a este reto, todas tenemos una foto que nos inspire algo, ¡¡animense!!  y mucha suerte a todas. Bendiciones.





2 comentarios:

Carmen dijo...

Que bonita foto!!!Y que bonito lo que cuentas!!!Suerte y besos de colores!!!

Ceci- CukiMuki dijo...

Tus palabras me llegaron.
Que chévere estar en un curso de fotografía. Yo quize tomar uno ahora, pero se me complico el horario. Será para el siguente mes. :(