domingo, 20 de febrero de 2011

Mini álbum "jaula" de Creative Ideas

De regreso para mostrarles una propuesta de Laura Fernandez, diseñadora de Creative Ideas, es un mini álbum en forma de jaula, he de confesar que recortar la jaula fue toda una odisea, utilicé lámina para repujado, para que se viera un poquito más real que con papel. . . .



también realizé un molde con una poca de mezclilla para pegarla en las bases del álbum, agregué una que otra pluma de color, hojitas doradas, un pajarito que me regalo Brisela que esta divino y me ha servido mucho para este trabajo los papeles son regalo de mi amiga Anie Castellanos que por cierto están preciosos . . . .
las flores también son regalo de Myr del blog Dulces Ideas, agregué listones de bolillo y alguno que otro botón,flores de listón y unas maripositas, esta es la parte trasera, traté de no cargarlo mucho de adornos, aparte que la inspiración de repente le da sueño y no quiere despertar . .. .
no lleva fotografías, porque pienso regalarlo, solo colocaré después una que otra frase . . . . .

Me he divertido mucho haciendo este trabajo, aunque terminé con los dedos adoloridos por tratar de recortar lo mas derechito los barrotes de la jaula, no olviden dejarme un alegre comentario . . . . . Bendiciones !!!



16 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo bien padre el Mini Album, me gusto y los detalles de las plumas se ven bien, felicidades!

Tere Azua dijo...

Que divinidad! en verdad que te quedó precioso!

Axes DesigNs dijo...

Pues te quedo precioso y lo que vale es que lo hiciste tu misma..

Teresa Carini dijo...

Me encantó tu trabajo! La jaulita te quedó muy bonita! voy a ver el tuto! y qué lindos trabajos!! saludos!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso.Un mini redelicado.Besos

Mónica dijo...

Un trabajo estupendo el resultado especatacular

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues el esfuerzo valió la pena te quedó de maravilla muy buen detallado.

Saludos y bonito inicio de semana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mikaela dijo...

hola, tu mini está lindisímo!!! la jaula super, te comprendo tambien me avente esa puntada de recortar las jaulas y es toda una odisea, pero creéme valio la pena esta muy chula.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Heyyy pinchiiii esas si son mis hojas ¡¡ que bueno que te gustaran y te hayan servido, ya te las gastaste y no presumiste nada jajaja, y yo con ganas que le traigo a ese mini, pero Oh dios mi reloj avanza demasiado rapido y no me da tiempo de nada :( me gusto muchisisisisisimo ¡¡

Carolynscrapbook dijo...

Hola Arabita que lindo te quedo el mini y cortaste la jaulita en una hoja de repujado waooo eso si q fue un trabajo, lograste que se viera real, me encanto todo es que el mini se antoja de hacer, yo tambien quiero hacer el mio, gracias por participar en el blog, y que bueno que hayas disfrutado creando tu album aunque me imagino te pusiste mucha crema en las manos para calmar el dolor verdad, igual valio la pena tanto esfuerzo te quedo divinoooo.

Dora Garza dijo...

Muy bonito trabajo quedo hermoso, me encanta la jaula, felicidades!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que creativo usar ese material muy bonito te quedo el mini, lleno de detalles te felicito por tu trabajo me hice seguidora para volver a visitarte. Cariños

Toyin O. dijo...

Nice pictures, thanks for sharing:)

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy que bonito mini!!!!!! la jaulita te quedo relinda, que paciencia para cortarla a mano, eso hace ver mas bonito ese mini!!!!!

saluditos!!!!!!!

M. Eugenia (A) dijo...

Te ha quedado super chulaaaaaa, muy bonita, aunque creo que llevó mucho trabajo no??
pero bien merecido la pena..

ayss se te fue el fondo del blog??


estoy de sorteo, uno lo cierro el domingo y otro hasta el día 8 de abril, ánimate.

Laura Fdz dijo...

Arabita......te quedó bello amiga, de verdad que es un álbum super dulce, y si, me imagino como quedaron tus manitas, yo recorté con mi cricut, pero ni creas que no batallé eh, porque la dichosa maquinita es rebelde y no siempre hace lo que yo quiero, entonces algunos detallitos de la jaula también los he cortado a mano con mi exacto, que me obedece un poquito más.
Muchas gracias por seguir el tuto y recibe un abrazote de osa regia!!!!...