sábado, 5 de febrero de 2011

De que color es el amor???

Despues de un graaaannnnnnn descanso de casi dos meses me he puesto las pilas y aquí les traigo mi primera tarjeta del año, para participar en el reto No. 06 "SAN VALENTIN SIN ROJO" Sweet Card Club , los tres requisitos indispensables para este reto son: no usar nada en color rojo, agregar un trozo de encaje y un corazón, podemos agregar todo lo que queramos para decorarla.


La he llamado de que color es el amor?, alguna ves me hicieron esta pregunta y me pareció la frase perfecta para esta tarjeta ya que sin rojo que es el color de la pasión tenemos que buscar otros colores . . . .

Utilicé hojas opalinas en tonos azul, rosa matizado, encaje de bolillo, flores pequeñas que me mando Myr del blog (http://myr-dulcesideas.blogspot.com/) en tonos rosas, unas notas musicales, mariposas que también me regalo Brisela Molina del blog "Mi mateo es muy Mateo"(http://thebricelablog.blogspot.com/) y un listón decorado con flores pequeñas moradas y rosas .

El árbol representa a mi familia, o sea a mis dos hijos y claro. . . . yo !!! ojala se distingan los corazones que están escondiditos . . . .
Las notas musicales y las flores para mi son la alegría que hay en el amor, las mariposas pensamientos que quisiera que fueran a parar con la persona a la cual le dedico este trabajo, el encaje de bolillo es el toque romántico . . .
Esta es mi inspiración, gracias por regalarme algunos valiosos minutos de su tiempo, agradezco sus comentarios, por supuesto mucha suerte a todas las chicas que participan, Bendiciones y que tengan un gran día . . . .. Por cierto . . . .para ustedes de que color es el amor????? Para mi . . .es del color de la luna, claro cuando hay luna llena. Besos !!!


18 comentarios:

María Castillo dijo...

Muy linda tu tarjeta y el diseño de escalera está genial!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ay para mi el amor es tutifruti jajaja de todos colores, sabores y olores jaja ¡¡

me encanto tu tarjeta amiga, esta preciosa, el arbolito me facino ¡¡¡
Mucha suerte en el reto¡¡¡

Tu paquete va en caminooooooooooo¡¡

Ross Plata dijo...

Muy linda tarjeta , me gusto el detalle de las mariposas, mucha suerte en el reto y que bueno es ver tus trabajos, felicidades!!!

laude dijo...

Hola,muy linda tu tarjeta con colores muy delicados,el arbolito esta precioso,me encanta la forma de corazones que tiene....saludos...

Patty Tanúz dijo...

qué lindaaaa, los colores elegidos son de ternurita y la frase me encantó! Gracias por participar en SCC y mucha mucha suerteee!

Ledia..... dijo...

que bonita tarjeta!!!!!!!! llena de detallitos hermosos y los colores super lindos!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

Marianela dijo...

Preciosaaaaaaaa! y el diseño super originalllllll. Gracias por participar en el reto de SCC. Saluditos ;)

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita tu tarjeta!

Sara dijo...

arabita que laboriosa esta tu card me gusto mucho tu arbolito.... suerteeee

Paloma. dijo...

¡Qué preciosidad de tarjeta! Me encantaaaaa!! y la frase que le pusiste es genial.

Gracias por tu comentario y por seguir mi blog, me animaste muuuuucho :)

Mil besos y suerteee.

Carolynscrapbook dijo...

waoooo Arabita cuanta inspiracion se nota que el mes del amor y la amistad te pone super romantica jajaja, creo que a todas nos pasa igual es lo bonito de esta epoca, que linda tu tarjeta me encanto la forma y el detalle del arbol tambien, gracias por participar en el reto de Sweet Card Club.

Unknown dijo...

Que linda te quedo tu tarjeta y estos detallitos esta espectaculares, muchas gracias por participar este mes con nosotras en SCC, suerte
Saludos
Karla Urea

Cecilia dijo...

Que bonita!! Me encanta el corazon calado en el arbolito!! Gracias por participar en el reto!!!

Rosita dijo...

Me gusta tu tarjeta.... es muy original y el arbolito se ve super....

Gracias por compartirla....

Carolynscrapbook dijo...

Hola Arabita regrese para decirte que estaba haciendo un recuento de los premios que he dado en los blog hop, y el de navidad q hice en mi blog tuve dos ganadoras, tu y laura tambien de mejico, y a laura ya le envie su premio porque me mando su direccion, pero la tuya nunca la recibi, si puedes me la mandas para enviarte tu premio, por favor no me gustaria que pensaras que es que se me olvido. Saluditos y que pases bonito dia del amor y la amistad.

chiecito dijo...

hello Arabita, esa card te quedó super lindaaa, me encanta el diseño en tres dimensiones, se ve super cool! de qué color es el amor para mi? es de colores! y es que el amor es todo, puede ser muy chido, puede ser tierno, puede ser estridente y exótico, pasional, entonces de un momento a otro pasas de un azul melancólico a un rojo cachondón jajajjaa... gracias por pasar con las Libres de Ácido! nosotras también las extrañamos bien machín

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy linda tu tarjeta y los colores. Las maripositas me encantaron!!!

Saludos!!!

Tere Azua dijo...

Genial. me super encanta!

¡Muchas gracias por participar en SCC!