martes, 31 de agosto de 2010

PROYECTO BARCELONA. . . . .




Hola chicas guapas, nuevamente las invito a que se den una vueltecita al blog de Magda, sobre todo a las chicas del otro lado del viejo continente, estará próximamente en Barcelona, dando un taller el día 16 de Octubre, de verdad no pueden perderse esta gran oportunidad de scrapear con ella, ya que conoceran a más chicas, se divertiran y sobre todo aprenderan muchos tips con nuestra gran amiga. . . .



Para muestra un botón como decimos aquí. . . . .. es un mini en 3D, muy exclusico para ustedes . .


Animense, de verdad que no se van a arrepentir es una experiencia única.. . . .

domingo, 29 de agosto de 2010

"La vida es un viaje"

El desafío tiene 3 etapas y los trabajos se recibirán el 4, el 11 y el 18 de septiembre hasta las 00:00 hs. Serán publicados al día siguiente. No es obligatorio participar en las tres, pero por cada participación semanal suman una oportunidad para ganar el premio que será seleccionado por Random y será anunciado el Día de la Primavera.

Asi que chicas. . . . animense a participar !!!! saluditos a todas . . . ..



domingo, 22 de agosto de 2010

Tarde, muy tarde, pero . . . . segura !!!

Iniciamos. . . .. jejeje buenas noches a todas, hoy quiero comentarles de un albúm con material reciclado que propuso Magda en el foro de Divas el mes pasado, por esa razón pongo de título "tarde, muy tarde, pero segura" , bueno aqui creo que la regué al acomodar las fotos, así que les pido una gran disculpa, les platico que en lugar de tomar papel kraf como lo indica Magda en el tutorial, yo tomé la caja de una pasta dental, la doble como si fuera un abanico, y coloque en cada "V" cada uno de los cuadernitos que armé con papel kraf y manta , espero se distinga bien . .. . Estos son los cuadernitos de los que les hablo. . . .

Aqui según decoré con sellitos y pintura nacarada blanca, tambien sigo con pininos en la máquina de coser y le hice la orilla a una que otra hojita de la manta . . .


Asi quedó ya armado, pero como que no me gusto que se viera la marca de la pasta dental, decidí forrar el lomo del albúm con un pedazo de mezclilla. . . .


Y asi quedo. . . .



También le hice su forro de mezclilla a todo el cuaderno . . . .





Corte la parte trasera del pantalón que tengo para estos trabajos. .. . .




y así se ve ya terminado, igual el sobrecito lo hice como Magda nos enseñó, es fácilisimo de hacer solo que a mi me gustó en color rosa. . . .




Esta es la parte trasera del albúm, la etiqueta de converse me la regaló mi hijo, y como no ponerla!!, si es algo muy especial, igual corte y pegué trocitos de un croquis del estado de Puebla, una etiqueta de ropa, otro pedazo de mezclilla, un sol con varios colores que venia en una caja con promoción que pertenece a refrescos, y con gesso realizé la clave de sol, (me encantá) . .. .





Y esta es la parte delantera del albúm . . .. el corazón simula el broche, pero en realidad es aparente, el broche esta cosido en la parte de abajo, con pintura Distress le di un toqué avejentado. . .

Lo prometido amor, ya lo terminé y aqui esta. . . .. .
Chicas, las dejo, es hora de descansar, espero sus comentarios, linda noche para todas y muchos besos !!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

UNA TARJETA ESPECIAL. . .. .

Muy buenas nochecitas, disculparan la hora de estar subiendo trabajos, pero tengo un pequeño tiempo en lo que se da la hora de ir a casita, ( me encuentro en el trabajo), asi que les quiero platicar de esta tarjetita .. . . .
Es a petición de un compañero de trabajo, el cual me vio realizando otras tarjetas y me pidio realizar una para su esposa. . .. .


Tal vez el color no se vea muy bien, es un rojo quemado en lo personal me encantó porque a parte tiene un aspecto brilloso, al frente le puse una mariposa de papel periodico, le di un toque rustico, agregé la frase de "love" con un relieve en negro, también le puse una flor de papel. . . .


En el interior, lleva otra mariposa y unas hojitas, le hice un marco en color oro, y con papel bambú un pensamiento, este es opcional, ya que como es para su esposa, preferible que mi compañero le escriba un pensamiento a su gusto, no creen?




Asi se ve completa por la parte de afuera, al rededor la simulé como si estuviera cosida con la pluma blanca . . . también lo realizé en el interior . .. . .



Asi la entregaré, con un listón de organza en color rosa pastel y un discreto moñito, no les muestro el sobre, pero sera de celofán transparente . . . .




Ojala le agrade a ambos, se va a Tlapacoyan Veracruz, y para ser sincera no la iba a subir, pero ya que Grass insistio, no me queda más remedio que complacerla. . . . . Bueno niñas hermosas las dejo descansar porque es hora de irme. . . .. buenas noches y muchas bendiciones para todas . . .. . saluditos! !

lunes, 9 de agosto de 2010

Mini-albúm ( Scrapkitmx )

Nuevamente estoy dandoles lata, presentandoles mi mini-albúm para el reto que organizá Scrapkitmx de Agosto, mi versión es esta: simulando un cupcake, lo realizé con un tubo de papel de baño grande, que desocuparon aqui en mi trabajo, lo seccione en varias partes, de las cuales solo utilezé 4, al rededor le coloqué listón en los colores de la receta ( rosa, café y blanco ), en la parte de arriba le puse una bola de unicel decorandola con pintura al oleo en tono rosa, diamantina y brillitos en tonos rosas y cafes, la cereza la hize también con una bolita de unicel y un recorte de papel kraf simulando el palito de la cereza, y al rededor de la bola de unicel grande le puse listón tipo espiga en tonos rosa y blanco . . .. .
así se ve al abrir la primer tapa . . ..


en la de enmedio " yo " con decorado de flores y piedritas brillosas en café y rosa . . ..
esta es lo que vendria siendo la última página del albúm, esta vez creo no me fue tan difícil realizarlo, esta sencillo y he de confesar que en lo personal me agrado. . . .

nuevamente chicas espero sus comentarios. . . . .suerte a todas y muchas bendiciones. . .. .

viernes, 6 de agosto de 2010

Reto Piensa Scrap

Tarde pero segura, jejeje presentandoles mi versión del reto que organiza Piensa Scrap, ya tenía ratito que lo había hecho, pero por falta de tiempo y en ocasiones se me olvidaba por poco y casi no lo subo, esta es la fotografía para la inspiración . .. Y he aqui mi inspiración, utilizé cartulinas iris y opalinas en los colores sugeridos, pasalistones en color blanco y morado, también en café, maripositas en color rosa y las flores estan hechas de papel, las cuales hice con hojas opalinas y en el centro de estas coloqué unos brads con la figura de una flor. . .




La flor amarilla esta hecha de encaje al igual que la simulación de las hojas que la acompañan. .. .



En la fotografía me acompaña mi prima, que es como la hermana que nunca tuve y mi mejor amiga. . .. . .


Se me olvidaba comentarles, hice mis pininos cosiendo con la máquina y con hilo morado la tarjeta , (me fui un poquito derechita, jejejeje, es la primera y ustedes disculparán). . . .

Por último agregé una mini-mariposita en color morado en la esquina superior del cuadro rosa. . .


Bueno chicas, es hora de ir a dormir, ojala este mejorando en mis trabajos, espero sus comentarios, que tengan una cálida noche, ( aqui hace mucho frío, además esta lloviendo ), bendiciones a todas. . . .

martes, 3 de agosto de 2010

Por fín termine mi albúm ! !

Hola guapas, de rapidito les muestro mi albúm que por fín terminé, ya esta listo para colocarle las fotografías, las cuales aún no me desido poner. .. . asi se ve la casita del albúm por la parte de atras. .. .
Aqui les muestro lo que víene siendo el techo por la parte de adentro, para colocar dos fotografías, y por el interior de la casita lista también para agregar más fotos, fotos y fotos , jejejejeje





Aproximadamente tenemos espacio para unas quince fotos. . ..










Esta es la obra de arte que Magda nos enseñó el día 24 de Julio en la Crop del D.F., espero les guste tanto como a mi. .. . Bendiciones ! !