lunes, 27 de septiembre de 2010

Una orquídea es la flor perfecta para un rey. . .. . en este caso, para una reina !!!


Hola chicas, iniciando esta semana con mucha lluvia, frio y un poco de neblina, pero con muchos ánimos, o no? bueno, hoy quiero presentarles otro trabajo que es también el primero, referente a pasta francesa, es un ramo para novia, el cual ya tiene dueña y es para una buena amiga que se casa este fin de semana, tal ves algunas la conozcan es Annie Castellanos del blog Con alas de Mariposa!!! , a ella le debo que nuevamente haya retomado trabajar con este material, armé este ramo con orquídeas grandes y pequeñas, también flores pequeñas y azares, todos pintados en color beige y matizados en negro y rosa, naturaleza muerta y listón, la gran ventaja de este material es que si por alguna razón se llegara a caer el ramo (suele pasar, me han contado ) no se rompería, ya que es flexible . . . . .


Este es el color que ella eligió, y las orquídeas como dice el título son perfectas para una reina. . . ..amiga, deceo con todo el corazón disfrutes tu boda, que todos tus planes, sueños, fantasias se realizen sino a un 100% a un 80%, lo mejor para esta nueva etapa de tu vida . . .. . .


Espero les guste también a ustedes este trabajo y como siempre espero sus comentarios, gracias por la visita a este espacio. . . . . .Bendiciones !!



5 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Diva,
es una belleza este trabajo, está espectacular!
Amiga, hay nuevo post en mi blog.
¡Felicitaciones nuevamente por el trabajo tan elegante y elaborado, digno de una Diva, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que lindo esta este regalito... creeme que le va a encantar a la futura novia.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

grass dijo...

guauuuuuuuuuuuu amiga !!!!!!!!!!!!!
ahora si que me dajaste con la boca abierta que lindo ramo me dan ganas de casarme otra vezz!!si lo hago ya se a quien pedirle el ramo jajajaja te felicito!!!!!!!!!!!
espero con ansias mi canastitaaaaaa!!!!!!!!!!!!despues de ver semejante cosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy malditaaaaa amigozozozaaaa te quedo bien padre mi ramo ¡¡ me gusto muchisisisisisisisimo, ya hasta me emocione, ya quiero tenerlo en mis manitas cuando me case, aparte sera el primer regalo que reciba de una amiga scrapera (aparte la unica que tengo ) jajajaja. Te quiero muchisimo canija, y me encanto el ramo, como me la e pasado toda distraida ni le tome fotos a tu pakete, asi que cuando te llegue tienes que presumirlo aqui en tu blog ¡¡ jajaja

Muchas gracias amiga tQm ♥

MCG dijo...

Hola Arabita! increíblemente bella!!!, cariños, Ma. Cristina