domingo, 11 de julio de 2010

Inter de tarjetas. . ..

Woowowow, chicasss, qué creen????? Estamos muuuuy entusiasmadas y contentas en el BLOG de KIKI ART en ESPAÑOL, que hemos decidido, todo el Equipo Creativo, realizar un primer INTERCAMBIO de TARJETAS KIKI ART y te invitamos muy cordialmente a que participes con nosotras!!!!! Te gustaría????????????? Yo sé que sí!!!!!!!!!!!!!! :) ))

Cómo puedes hacerlo? Cuáles son las bases??? Qué tienes que elaborar???? De qué se trata??? Lee bien por favor….:)

1.- Las participantes (ustedes y nosotras: el Equipo Creativo Hispano de KIKI ART) elaboraremos una tarjeta con materiales 100% KIKI ART…. ( HABRA QUE UTILIZAR EL INGENIO PARA NO USAR SELLOS U OTRAS COSAS QUE NO SEAN EXCLUSIVAS DE KIKI ART VALE?)… Recuerden que KIKI ART es una marca que ya está disponible en tu tienda local, si estás en España, USA, Canadá!!!! E inclusive puedes hacer tu pedido por internet!!!!)

2.- Estás preocupada porque quieres participar y tú NO tienes materiales KIKI ART??? Ok, vale, si es así, mira, el requisito para poder participar con nosotras, es que elabores una tarjeta MONOCROMÁTICA EN TONO ROSA KIKI ART!!!! Puedes hacerla en varias tonalidades de ROSA pero siempre y cuando ocupes más el tono ROSA KIKI ART :) )))) Mira la mariposita que es el Logo de KIKI ART y sabrás cuál es el color que te digo!!! :) )) Fácil y muyyy bonitoooo,verdad?? :)

3.- Deberás inscribirte dejando un comentario en ESTE POST diciendo que quieres participar y dejando tu mail (esto último es muy importante por favor)… Se recibirán inscripciones hasta el día sábado 17 de julio…..

4.- Una vez que ya estemos todas (Equipo Creativo y Participantes), efectuaremos un sorteo para saber a quién nos toca enviarle nuestra linda tarjeta :) .. El sorteo lo voy a realizar yo y una vez hecho, publicaremos el día domingo 18 de julio la lista abierta de a quién nos toca enviar… El sorteo será como ya dije, abierto, es decir, todas sabremos quién nos envía, para así, por cualquier motivo, estar en constante comunicación…. El compromiso aquí es que por favor, todas estemos atentas al post del domingo 18 de julio, que todas dejemos nuestro mail, para que así al saber a quién nos toca enviar, pidamos luego luego sus datos postales…. Está bien??? :) )))))

5.- LOS ENVIOS, SE REALIZARAN A PARTIR DEL 26 DE JULIO AL 31 DE JULIO, REQUISITO INDISPENSABLE A TOMAR EN CUENTA SIN PRÓROGAS CUANDO SE INSCRIBAN, PARA QUE EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DE AGOSTO, TODO EL MUNDO TENGA YA SU TARJETITA EN SU CASITA…..

4 comentarios:

Lilith dijo...

Hola
vi que sigues mi blog
y me da mucho gusto poder llegar a otras personas
y mayor fue mi sorpresa al ver que tienes un enlace a mi blog

Gracias!!!!

pero no he sabido mucho de ti no te he visto comentar

estoy a tus ordenes para cualquier cosa
me gusta el colorido de tu blog

asi que ya soy tu seguidora

que tengas un genial dia

y mil gracias por pasar

saludos

Patty Tanúz dijo...

Hola Arabitaaaa, me tocaste en el inter de Kiki Art, puedes mandarme tu dirección a mi mail por fis?? ptanuz@hotmail.com GRACIAS!

M. Eugenia (A) dijo...

que bonito, no conocia kiki art, precioso

scrappygal dijo...

Hola Trate de mandarte un email, pero la direccion de correo no sirvio bien. Me puedes contactar otra vez? Scrappygal@rodrunner.com

Christine