sábado, 19 de junio de 2010

SORTEO DE ANIVERSARIO CON AR@ KREATIV@

Niñas . . . antes de que se vayan a dormir les comento que Ara Creativa http://ara-kreativa.blogspot.com/2010/06/sorteo.html nos invita a un gran sorteo como aqui nos comenta :

" Primero que Nada, quiero Agradecer a L@s 172 seguidores, no me la creo, muchas gracias, y Gracias por Tantisimas Visitas, recuerdo que cuando recien empeze el blog, jamas imagine que pudiera tener tantas visitas y mucho menos Tantas Amig@s...Gracias.Y como mi blog ya va para el Año este 30 de Junio, bueno, pues es Obligado un...SORTEOSolo tienen que Dejar un comentario en este Post y un enlace con su Blog, si no tienen Blog, por favor dejen su correo.Quien quiera anunciarlo en su Blog se lo agradeceré mucho, pues asi somos mas =DNota muy Importante, El sorteo finaliza el 30 de Julio y publicare el ganador el 31 de Julio, despues de que anuncie a los Ganadores porque serán 3, solamente tendran 1 semana para ponerse en contacto conmigo, de lo contrario volvere a rifar los premios No reclamados.... Y tendrán que avisarme si les llego el premio o no, ya que el año pasado envie como 6 premios y solo 4 personas me notificaron de recibido y despues me entere que otras 2 nunca recibieron nada, pero jamas me lo dijieron, me enteré Tiempo despues.... Serán 3 Premiad@s y los premios luego los publico porque presté mi camara y aun no me la regresan =(Espero que les agrade la Idea.Que tengan Lindo Fin de Semana.Ara."

Asi que niñas a dejar nuestros comentarios. . .. y que tengan una bella noche.

3 comentarios:

Nati dijo...

Hola soy Nati y he encontrado tu blog en esta tarde de calor aquí en mí tierra.
Es precioso todo y muy interesante tendré que entrar muchas veces para empaparme de tanta sabiduria, de momento me quedo como seguidora por que me encuentro como en mí propio blog aquí en tu espacio.
Has conseguido algo muy especial y eso es muy dificil con tanta competencia y es haber creado tu propio estilo. felicidades y animo para seguir.

Yo quiero invitatte a que conozcas los mios se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI".
si cuando los veas crees que merecen la pena te estaré esperando con mucho gusto.
Hasta pronto besos Nati.

Ar@ Benavides dijo...

Muchas Gracias Hermosa por tu visita y por participar en mi sorteo... =D

Ara.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ARABITA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

José
ramón...