domingo, 22 de julio de 2012

Latina Crafter # 13 " Tarjeta de una sola capa "


 Tarjeta de una sola capa?  así es . . .  nuestras amigas de Latina Crafter  proponen realizar una tarjeta en donde la  idea es que NO tenga papeles/capas, y que  solo  tomemos el cardstock base y allí preparar nuestra tarjeta, podemos usar sellos,(No es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor),  tintas,  todo menos papeles y capas!! 





La idea es darle uso a nuestros sellos creando nuestro propio diseño, he aquí el mio, tengo varios sellitos pero no tintas, así que es iluminé con plumas de gel, la orilla la entinté con color cáfe para darle aspecto avejentado, hice una revolución en mi tarjeta. . .. .





Y este es el resultado:









Aún hay tiempo para participar ya que la fecha limite es el 31 de Julio



RETO # 15 "LIBRETA CON SELLO" Stamping Paper

El reto que nos proponen es alterar o crear desde cero una libreta del tamaño que sea, uno de los requisitos es que contenga un sello iluminado, de la figura que nos guste.

 Y aquí esta la mía:





Utilice una blonda, mini - maripositas en diferentes colores, flores de tela y como no tengo espiral metálico, coloqué uno de plástico transparente, al cual le agregué listones en diferentes colores, el sellito de mariposa fue un regalo, la frase " para alguien especial" es de las colecciones de Latina Crafter, me encantan!!



Estos son algunos de los requisitos para participar : 



1.- Hacer una libreta o alterarla, debe INCLUIR UN SELLO ILUMINADO.

2.- Tómale la foto y súbela a tu blog personal o a nuestra página de facebook (en tu muro NO por que si no somos amigos no podremos verla y tu trabajo no será tomado en cuenta)

3.- Copia el enlace a la entrada en tu blog o tu foto de facebook en la lista de INLINKS

4.- La fecha de participación es desde el día 3 de Julio hasta el día sábado 28 de Julio y la ganadora se elegirá por sorteo y se publicará en blog de Stamping Paper el día 29 de Julio


sábado, 21 de julio de 2012

Tarjeta Búho



Que tal estan disfrutando el fin de semana? yo de lo lindo, scrapeando un poco para nuestro blog amigo de Piensa Scrap, que este mes ha puesto como reto elaborar una tarjeta en forma de búho, esta facilismo !!

Esta es mi creación,  :)



 Un acercamiento a la mariposa en la que utilizé unos sellitos de Latina Crafter, me encantan sus fraces!!




Chicas tenemos hasta el 25 de Julio, 12 de la noche hora México para participar. . .. 




Habrá lindas sorpresitas
para el búho ganador... 


viernes, 13 de julio de 2012



"EL COLOR DEL VERANO"


Asi es. .. . llego el verano y con él  Sweet Card Club propone una combinación de colores especiales  para el verano: NARANJA TURQUESA+ FUCSIA.

Que les parece? 




Jamás había usado esta combinación, y la verdad no me atrevía a hacerlo, como que me costo un poco, pero he aquí mi trabajo, el reto finaliza el 25 de Julio, aún hay tiempo para participar, anímense!!




Chicas, les dejo un gran abrazo y con este trabajo nuevamente empiezo a participar después de un buen tiempo de ausencia. . . .. . .
Disfruten este fín de semana . . . . .