viernes, 30 de septiembre de 2011







oTrO gRaNdIoSo  BlOg  HoP  !!



Nuevamente muy contentisima de participar en otro blog hop entre amigas, que organizó nuestra amiga  Magda de Axes Designs, si por casualidad llegaste a mi blog, bienvenida, pero debo comentarte que para que no te pierdas todos los maravillosos trabajos de mis compañeras, te invito a que des click aquí para que inicies correctamente el recorrido y veas todas las creaciones, por el momento te presento mis trabajos :







Elegi alterar un bote de avena, lo decoré con papeles sobrantes de trabajos anteriores, unas maripositas que no se quien me las envio, bueno, si se pero no recuerdo si son de las que me envio Brisela Molina  o Lizet Luna, que estan padrisimas y la verdad lucen un buen, al rededor le puse un poco de encajito . . .




  El centro de la flor es una tapita de un frasco de vacunas, este detalle se lo debo a mis  sobrinas que son enfermeras y le entran también al reciclaje, este botecito es perfecto para los lápices de colores, como aguinaldo o como envoltura para regalo . . . 


Mi otro proyecto es esta libreta,  no tiene muchas hojas, la verdad seran 35, pero casi se iba a la basura, y como no estamos para desperdiciar, quite las hojas que ya estaban usadas y las pastas que eran ya horribles, ahora lucen unas pastas de cartón forradas con opalina en tonos rosas  y decoradas con muchas maripositas y flores pequeñas, las cuales ocupan para decorar las uñas, además de un pequeño pensamiento que tome de la red. . ..


Este es el interior de la libreta. . .. . con sobrantes de papeles, también agregué una tag . . .


Esta es la contraportada, en un rosa más subidito y que creen????? pues más maripositas, terminé cosiendola ya que el espiral estaba ya muy dañado . . ..
Estas son mis dos propuestas, deceo que sean de su agrado, y no se olviden de seguir la cadena. Esta ves si sortearé unos listones, papelitos y una que otra sorpresa, no es necesario que te hagas mi seguidora, el requisito es solo visites todos los blogs y dejes un lindo comentario en cada uno, a la ganadora la conoceremos el día lunes en la tarde.

Se me olvidaba  . . . . jejejeje

vienes de   - - - - - - - - - - - -Tishita 
tú estas aquí ----------------brinquitos de alegría 
sigues  - - - - - - - -Más que papel

domingo, 25 de septiembre de 2011



 CAJITA DE CUMPLEAÑOS !
 Llegando un poquitititito tarde al  reto de Septiembre que  propone una gran amiga Mir Camacho, DT de Stamping Paper, que consiste en realizar una bolsita o cajita con tema de cumpleaños y que tenga detalles en verde, blanco y rojo en cualquiera de sus tonos. Se pueden utilizar más colores, pero esos deben estar presentes.  





Si te interesa ser seguidora del blog y participar  solo da clik aquí.  Mientras tanto les muestro mi cajita para el reto, aún no tengo los maravillosos papeles de  Stamping Paper, pero pronto, muy pronto los tendre, jejeje, bueno chicas, esta es mi interpretación!







Mir que pases un gran día hoy que es tu cumpleaños y que Dios colme de bendiciones tu vida!



jueves, 22 de septiembre de 2011




A la moda, Piensa Scrap !!


Hola chicas presentando mi trabajo para el reto No. 26 de Piensa Scrap, los requisitos son muy sencillos para nuestra libreta y deben llevar un sellito digital, clear, montado, etc  e iluminado con la técnica qué más les guste. Puse manos a la obra, esta es mi interpretación :


utilicé cartulinas en tonos rosa y lila, unas maripositas, gracias a Mir Camacho que me regalo folders de Emboss he podido hacer mis pastas para esta libretita, la imagen de magnolia es cortesia de Abby, también se me ocurrió decorarla en la parte de adentro. . . 
Esta es la parte de atrás solo agregué un muñequito, recuerden que la fecha límite para participar el el 10 de Octubre, mucha suerte a todas !