sábado, 28 de mayo de 2011

Algo locochón !!!

Hola chicas y chicos guapos !!

Iniciando el fin de semana muy caluroso, pero eso si, con mucha alegría. . .
Hoy les muestro una lata que alteré ayer en la tarde, mi sobrina quería algo especial para regalar, así que con ayuda de ella ( que no fue mucha, verdad peque ? ) empezamos a forrarla con un tuto que hace tiempo dieron en el foro de Divas in Recycling!!! . ..

me atreví a realizar unos rehiletes que he visto en la red y no me quede con las ganas, creo no me quedaron tan mal verdad ???

Utilicé cartulina iris negra, crema,verde, amarilla y guinda y dijera mi sobrina " dibujale algo locochon" jaja y como no se me ocurrió otra cosa, con un plumón dorado y un sello de goma lo terminamos de decorar y este fue el resultado . . .



Espero que la persona que la va a recibir le encante tanto como a mi sobrina, gracias Peque por tu compañía el día de ayer . . .

Y a ustedes, gente hermosa que se toma unos minutos para visitarme que tengan un intenso y alegre fin de semana . . . . me dejas un mensajito???



viernes, 20 de mayo de 2011

Recuerdos para bautizo .. .

Hola chicas, espero tengan un término de semana muy agradable !!! esta entrada es rápidisima, solo para mostrarles los recuerdos que hice. . . . estuvo de maratón !!! los empecé ayer en la tarde. .. . y hace unos minutos los acabo de entregar, es el primer pedido " en grande " que elaboro y espero que no sea el último, aqui les dejo unas imagenes . . . .




Lamento que no se vean muy claras. Espero sus críticas, que tengan un buen fín de semana !!!
Por cierto . . . . adentro llevaran figuritas de porcelana.


domingo, 8 de mayo de 2011

Sweet Card reto No. 9

Hola mundo !!! despues de no actualizar mi blog un buen tiempecito, regreso con una tarjeta para el reto de SWEET CARD, ya que Tere diseñadora de este gran foro nos propone este trabajo, y las unicas reglas del reto consisten en que tenga mariposas y una cerca, fácil no? pero la verdad es que eso de dejar las actividades del Scrap tanto tiempo como que se le van a uno las ideas, asi que me disculparan por la presentación de mi tarjeta, jejejeje, (prometo postear más seguido).







Utilicé opalina café, dos mariposas una lisas y otra caladita, listón para simular el pasto, pequeñas flores en diferentes colores y la cerca esta hecha con una hoja de libro y le agregué un pequeño pensamiento. . . !!

Chicas se que no me inspiré mucho pero no por eso dejen de escribir un mensajito, que tengran un gran fin de semana . . . .!!!