domingo, 20 de febrero de 2011

Mini álbum "jaula" de Creative Ideas

De regreso para mostrarles una propuesta de Laura Fernandez, diseñadora de Creative Ideas, es un mini álbum en forma de jaula, he de confesar que recortar la jaula fue toda una odisea, utilicé lámina para repujado, para que se viera un poquito más real que con papel. . . .



también realizé un molde con una poca de mezclilla para pegarla en las bases del álbum, agregué una que otra pluma de color, hojitas doradas, un pajarito que me regalo Brisela que esta divino y me ha servido mucho para este trabajo los papeles son regalo de mi amiga Anie Castellanos que por cierto están preciosos . . . .
las flores también son regalo de Myr del blog Dulces Ideas, agregué listones de bolillo y alguno que otro botón,flores de listón y unas maripositas, esta es la parte trasera, traté de no cargarlo mucho de adornos, aparte que la inspiración de repente le da sueño y no quiere despertar . .. .
no lleva fotografías, porque pienso regalarlo, solo colocaré después una que otra frase . . . . .

Me he divertido mucho haciendo este trabajo, aunque terminé con los dedos adoloridos por tratar de recortar lo mas derechito los barrotes de la jaula, no olviden dejarme un alegre comentario . . . . . Bendiciones !!!



sábado, 19 de febrero de 2011

Cajita-Mini Album-Tarjeta 14 de febrero !!!


Hola chicas, un poco tarde para subir el post, pero he tenido varias cositas que hacer, hoy les muestro una de varias cajitas que me pidieron para el 14 de febrero, con un tutorial que dio Magda el mes de diciembre en el Foro de Divas in Recycling. .. . Asi se ve decorada por fuera . . .



agregué maripositas, unos brillitos que me mando mi amiga Anie del blog con alas de mariposas,tonos en color rosa y café, esta cajita Xmas es super fácil de hacer además que son tres cosas en una misma, jejejeje . . .

y esta es la vista por dentro, aquí faltaba decorarla para que estuviera lista, la persona que me la pidió, prefirió colocar posteriormente las fotografías. .. .




Gracias por visitar mi blog y dejar sus alegres comentarios, pronto nos leemos, muchos saluditos en este fin de semana, bendiciones !!!


sábado, 5 de febrero de 2011

De que color es el amor???

Despues de un graaaannnnnnn descanso de casi dos meses me he puesto las pilas y aquí les traigo mi primera tarjeta del año, para participar en el reto No. 06 "SAN VALENTIN SIN ROJO" Sweet Card Club , los tres requisitos indispensables para este reto son: no usar nada en color rojo, agregar un trozo de encaje y un corazón, podemos agregar todo lo que queramos para decorarla.


La he llamado de que color es el amor?, alguna ves me hicieron esta pregunta y me pareció la frase perfecta para esta tarjeta ya que sin rojo que es el color de la pasión tenemos que buscar otros colores . . . .

Utilicé hojas opalinas en tonos azul, rosa matizado, encaje de bolillo, flores pequeñas que me mando Myr del blog (http://myr-dulcesideas.blogspot.com/) en tonos rosas, unas notas musicales, mariposas que también me regalo Brisela Molina del blog "Mi mateo es muy Mateo"(http://thebricelablog.blogspot.com/) y un listón decorado con flores pequeñas moradas y rosas .

El árbol representa a mi familia, o sea a mis dos hijos y claro. . . . yo !!! ojala se distingan los corazones que están escondiditos . . . .
Las notas musicales y las flores para mi son la alegría que hay en el amor, las mariposas pensamientos que quisiera que fueran a parar con la persona a la cual le dedico este trabajo, el encaje de bolillo es el toque romántico . . .
Esta es mi inspiración, gracias por regalarme algunos valiosos minutos de su tiempo, agradezco sus comentarios, por supuesto mucha suerte a todas las chicas que participan, Bendiciones y que tengan un gran día . . . .. Por cierto . . . .para ustedes de que color es el amor????? Para mi . . .es del color de la luna, claro cuando hay luna llena. Besos !!!