martes, 7 de diciembre de 2010

BLOG HOP NAVIDEÑO EN ARTES LAURA . .. . .

Espero no esten tan agotadas de tanto brinco en este maravilloso Blog Hop, ya que soy de las ultimas participantes y que tengan alegria para seguir en este recorrido que organizo nuestra amiga Carolyn que es con ella donde empieza esta maravillosa aventura, conoceremos a chicas muy talentosas, llenas de alegría y grandes amigas somos 38 blogs, y en estos tres días veremos a cada uno con un estilo diferente, asi que si ya estan listas. . . .. . . . vamos a divertirnos !!!




Elaboré un pequeño bolso que decoré con una flor de nochebuena, una "piñita" de árbol con un pequeño moño rojo y unas hojitas de nochebuena, en la parte baja del bolso coloqué una partitura y simulé que esta cocido al rededor con pluma blanca . . ..


En lo personal me agrada para los famosos aguinaldos que se dan en las posadas, y como no tenía dulces, coloqué galletas de chocolate que son mis favoritas. . . . .pero al llegar a casa desaparecieron, ya que uno de mis amores se las ceno . . ..




Ojala les agrade mi pequeño trabajo, ya que lo hice con mucho cariño para esta gran ocasión, me encanta leer sus mensajitos y no se olviden de pasar a visitar a las demás amigas. . . .


http://carolynscrap.blogspot.com/ .........................> inicia aquí
http://brinquitosdealegria.blogspot.com/ .................................> estas aqui
http://laurafdz.blogspot.com/ ..................................> sigue aqui

Te agradezco la visita y te invito a que termines el recorrido . . .. . . . . .