lunes, 25 de octubre de 2010

bLoG HoP eN ArTeS LaUrA . . . . . .



Hola chicas buenos días, iniciando la semana con una gran actividad, ya que nuestras amigas del Foro de Artes Laura organizaron, es muy divertida esta dinámica, porque saltaremos de blog en blog y veremos las grandes creaciones de las demás chicas, te invito a unirte a esta aventura que inicia hoy 25 y termina el día 27 tenemos tres días para visitar a todas las chicas que participan, el blog comienza con nuestra amiga Caro . . . . y los temas son la llegada de Otoño y Halloween, este es mi proyecto . . . .. .



Yo escogí el tema de Halloween, no lo celebro ya que la tradición aqui es la de los muertos, pero en esta ocasión se me antojo hacer este trabajo, utilizé cartulina iris negra para la base, hojas opalina en diferentes colores para realizar el esqueleto, la gorra, short, tenis, grabadora, nubes, luna, árboles y las tumbas, para darle el aspecto de cielo estrellado, utilizé barnis de uñas transparente con brillitos, disculpen la calidad de fotos, los fantasmas y algunas tumbas las dibujé con pluma blanca al igual que el pasto, también añadí sticker en forma de notas músicales. . . .




Chicas este trabajo es muy economico, asi que no hay pretexto si quieres hacerlo, sigamos con la cadena . .. .

comienza aqui. . . .. . . ... . . http://carolynscrap.blogspot.com/
vienes de aqui . . . .. .. . . . . http://lapuertadelosrecuerdos.blogspot.com/
estas aqui . . . . . . . . . . . . . .http://brinquitosdealegria.blogspot.com/
y sigues aqui . . . . . . . . . . . http://la-ilusion-de-crear.blogspot.com/


Gracias por visitar este espacio y chicas . . .. vamos a disfrutar esta gran aventura !!!!!!
Bendiciones a todas . . . . . .


jueves, 21 de octubre de 2010

mini album halloween !!!

Hola chicas, despues de un buen tiempo sin subir nada, hoy les muestro un trabajo propuesto por Leida en el Foro de Artes Laura, fácilisimo de hacer y con materiales accesibles de conseguir, esta es mi interpretación . . . .


el acordeón donde iran las fotografías lo hice con cartón y lo decore con papel america en tono morado y amarillo, listones, botones flores hechas de papel y uno que otro sticker . . .

Esta es la parte trasera del mini portón, jejeje creo que no mencione que la forma de este trabajo es un portón, esta padrisimo el tutorial, chicas las invito a visitar este foro, tiene propuestas muy interesantes, gracias por la visita a este espacio y agradesco sus comentarios . . . . .