lunes, 27 de septiembre de 2010

Una orquídea es la flor perfecta para un rey. . .. . en este caso, para una reina !!!


Hola chicas, iniciando esta semana con mucha lluvia, frio y un poco de neblina, pero con muchos ánimos, o no? bueno, hoy quiero presentarles otro trabajo que es también el primero, referente a pasta francesa, es un ramo para novia, el cual ya tiene dueña y es para una buena amiga que se casa este fin de semana, tal ves algunas la conozcan es Annie Castellanos del blog Con alas de Mariposa!!! , a ella le debo que nuevamente haya retomado trabajar con este material, armé este ramo con orquídeas grandes y pequeñas, también flores pequeñas y azares, todos pintados en color beige y matizados en negro y rosa, naturaleza muerta y listón, la gran ventaja de este material es que si por alguna razón se llegara a caer el ramo (suele pasar, me han contado ) no se rompería, ya que es flexible . . . . .


Este es el color que ella eligió, y las orquídeas como dice el título son perfectas para una reina. . . ..amiga, deceo con todo el corazón disfrutes tu boda, que todos tus planes, sueños, fantasias se realizen sino a un 100% a un 80%, lo mejor para esta nueva etapa de tu vida . . .. . .


Espero les guste también a ustedes este trabajo y como siempre espero sus comentarios, gracias por la visita a este espacio. . . . . .Bendiciones !!



lunes, 20 de septiembre de 2010

BrUjA sUsTo. . .


Esta simpatica brujita ( susto ), es de una gran colección muy graciosa que tiene Naty, amiga del blog , " Premios de mi blog", http://lospremiosdenati.blogspot.com/, la cual me ha dedicado con mucho cariño, las invito a que pasen a su blog y vean su colección, así como su otro blog "Los cuentos de Naty" http://loscuentosdenati.blogspot.com/, estan divinas !!!

Muchas gracias Naty por esta brujita personalizada, bendiciones . . . .!!!!




viernes, 17 de septiembre de 2010

Blog Hop entre amigas !!!!

Chicas, llegó el gran día del blog hop entre amigas !!!! es este fin de semana, iniciando hoy 17 y terminando el 19 de este mes, somos 28 blogs los que participamos y en los cuales mostraremos algo navideño. . . . .



Realizé una tarjeta sencilla, utilizando como base un pedazo de cartón, lo entinté con pintura café para darle un toque de apariencia viejita, al igual que las estrellas, a un costado coloqué un pedazo de listón con esferas, que cosi en la parte de enmedio y lo fui frunciendo, en relieve amarillo coloqué una frase de un sellito que Chris de Mosipi me obsequió en la crop del D.F, en el marquito rojo pense en agregar una foto, despues un pensamiento, al final me gano el tiempo y lo deje asi:




con una figurita de un muñeco de nieve, espero sea de su agrado y no olviden visitar los demás blogs amigos, en este dia tan lluvioso les deceo que se la pasen lo mejor que puedan, porque parece que el cielo se esta cayendo a cántaros. . . ..

1.- Magda <------------Empieza aqui
2.- Ilse <--------------- Estas aqui
3. Dorita<-------http://www.miscrapbug.blogspot.com/Continua aqui


Muchos saluditos a todas al igual que bendiciones . . . .

domingo, 12 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Candy acidito . . .. !!!!

Que es libre de ácido?

Para mi es un blog lleno de retos, creaciones, en donde va a existir la permanencia de todas las seguidoras, nos conoceremos aún más, un blog lleno de alegría y de mucha confianza, fomentando amistades, sin ser mala onda osea. . sin ácido ! ! !


Chicas las invito o visitar el nuevo blog "Libre de ácido " ( http://libresdeacido.blogspot.com/2010/09/blog-candy-aciditooo.html ) a participar en el candy que organizaron y a ver las grandes sorpresas que nos tendran, fecha límite para participar, es hoy MIERCOLES, no dejen de visitarlo . . .. mucha suerte chicas ! ! !

viernes, 3 de septiembre de 2010

"BLOG HOP" . . .. . .



Asi es chicas Magda nuestra amiga de AxeS DeSiGnS ( http://www.axesdesigns.com/2010/09/hagamos-un-blog-hop.html), nos invita a un Blog Hop para un fin de semana los dias 17, 18 y 19 de Septiembre las invito a que se den una vueltecita a su blog, chequen las bases y se inscriban, se ve y promete ser interesantisimo . .. .