martes, 27 de julio de 2010

Mi primer CROP ! ! ! y espero que sean muchos más . . .. .

Aqui estamos marcando los patrones de la casita, mi compañera de mesa se llama Adriana, muy amable y gran persona.. . .



a las dos nos costo un poquito de trabajo el inicio, ya que nos propusimos hacer lo mejor posible nuestro album. . . .





Aqui Magda dando indicaciones a Gaby, por cierto ella y su hermana muy aplicaditas y fueron las que más avanzaron en el trabajo, además fueron las primeras en llegar y las suertudas de los premios , (claro, aparte de mi jejejeje ) . . . .

muy aplicaditas las compañeras de otra mesa, Ceci, Pao y Angie. . ..


Y asi el avance de mi album, claro faltaban muchos detallitos, apenas ibamos a la mitad .. .. . y se decidio que como no terminabamos iriamos a la casa de Angie . . . .




Magda entregandome un premio, por haber sido la única que no era del D.F . . .





Aqui con Mosipi ella fue la anfitriona e igual me dio otro premio, unos sellitos que por cierto estan divinos . . .







La foto del recuerdo . . . . . el primer grupo de Divas en mi Ciudad. . . . . a poco no estamos guapas ????







Y aqui las grandes amigas y anfitrionas . . . . . Gracias por compartir este bello fin de semana, con nosotras y darnos muchisisisisisismos tips para realizar nuestros trabajos. . . . . Gracias Magda por ser la gran persona que eres, y a ti Cris porque sin conocerme me ofreciste lo que muy poca gente ofrece. . . .tu mano amiga. Bendiciones.
Por cierto en esta semana les muestro como ha quedado mi album, por cuestiones de trabajo se me ha complicado un poquito . . . . es promesa






Llego mi tarjeta ! ! ! bravo ! !

Estoy emocionada . . . ! ! ! hoy llegó mi tarjeta, lo pueden creer????????? esta fantastica, hermosa, divina, que les puedo decir. . . . muchas gracias Patty, y pues como no presumirselas? asi que aqui se las muestro, junto con la dedicatoria que me envio, nuevamente gracias Patty por los regalitos extras que me enviaste, estan divinos y vaya que si me hacen falta, muchisisisisisisisisismas gracias. . .





Por cierto Patty no publique cuando envie mi tarjeta, ya esta en camino para Chistine, ojala llegue pronto, besos. . . . Esta genial mi tarjetita ! ! !





domingo, 11 de julio de 2010

Inter de tarjetas. . ..

Woowowow, chicasss, qué creen????? Estamos muuuuy entusiasmadas y contentas en el BLOG de KIKI ART en ESPAÑOL, que hemos decidido, todo el Equipo Creativo, realizar un primer INTERCAMBIO de TARJETAS KIKI ART y te invitamos muy cordialmente a que participes con nosotras!!!!! Te gustaría????????????? Yo sé que sí!!!!!!!!!!!!!! :) ))

Cómo puedes hacerlo? Cuáles son las bases??? Qué tienes que elaborar???? De qué se trata??? Lee bien por favor….:)

1.- Las participantes (ustedes y nosotras: el Equipo Creativo Hispano de KIKI ART) elaboraremos una tarjeta con materiales 100% KIKI ART…. ( HABRA QUE UTILIZAR EL INGENIO PARA NO USAR SELLOS U OTRAS COSAS QUE NO SEAN EXCLUSIVAS DE KIKI ART VALE?)… Recuerden que KIKI ART es una marca que ya está disponible en tu tienda local, si estás en España, USA, Canadá!!!! E inclusive puedes hacer tu pedido por internet!!!!)

2.- Estás preocupada porque quieres participar y tú NO tienes materiales KIKI ART??? Ok, vale, si es así, mira, el requisito para poder participar con nosotras, es que elabores una tarjeta MONOCROMÁTICA EN TONO ROSA KIKI ART!!!! Puedes hacerla en varias tonalidades de ROSA pero siempre y cuando ocupes más el tono ROSA KIKI ART :) )))) Mira la mariposita que es el Logo de KIKI ART y sabrás cuál es el color que te digo!!! :) )) Fácil y muyyy bonitoooo,verdad?? :)

3.- Deberás inscribirte dejando un comentario en ESTE POST diciendo que quieres participar y dejando tu mail (esto último es muy importante por favor)… Se recibirán inscripciones hasta el día sábado 17 de julio…..

4.- Una vez que ya estemos todas (Equipo Creativo y Participantes), efectuaremos un sorteo para saber a quién nos toca enviarle nuestra linda tarjeta :) .. El sorteo lo voy a realizar yo y una vez hecho, publicaremos el día domingo 18 de julio la lista abierta de a quién nos toca enviar… El sorteo será como ya dije, abierto, es decir, todas sabremos quién nos envía, para así, por cualquier motivo, estar en constante comunicación…. El compromiso aquí es que por favor, todas estemos atentas al post del domingo 18 de julio, que todas dejemos nuestro mail, para que así al saber a quién nos toca enviar, pidamos luego luego sus datos postales…. Está bien??? :) )))))

5.- LOS ENVIOS, SE REALIZARAN A PARTIR DEL 26 DE JULIO AL 31 DE JULIO, REQUISITO INDISPENSABLE A TOMAR EN CUENTA SIN PRÓROGAS CUANDO SE INSCRIBAN, PARA QUE EN LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DE AGOSTO, TODO EL MUNDO TENGA YA SU TARJETITA EN SU CASITA…..

sábado, 10 de julio de 2010

Dreaming on Louboutin . .. . ( SORTEO ).

Para el sorteo he elegido un collar de la gran artista “Adicta a los Complementos”, Noe. Sus complementos están todos hechos a mano y diseñados con materiales diversos (arcilla polimérica, fieltro, cuentas de cristal, madera, telas, piezas vintage importadas de diferentes puntos del mundo) y de gran calidad, creadas con mucho cariño y dulzura, para hacer de estas de estas creaciones, pequeñas obras de arte.


jueves, 8 de julio de 2010

Reciclando cajas. . . .


Hola hermosas, hice esta cajita para darle diversos usos, desde un alajero hasta una caja para regalo, depende la inspiración y las necesidades, esta hecha de unas cajitas que se desechan en mi trabajo, la forré con papel de baño y resistol, ya seca le di un toque con pintura vinci café para darle ese toque antiguo, los detalles son listón, tres aritos de madera y una pequeña estrella en medio de ellos, y una mariposa. . . .verde ( dicen que es vida) y como en estos días me han dado ganas de volar pues no me quedo otra que poner ese sentimiento en mi trabajo.

Como siempre espero sus comentarios. . . . bendiciones.

martes, 6 de julio de 2010

TRISTEANDO . .. . . .

Hola chicas, buenas noches, ultimamente no he subido trabajos, un poco es por falta de ganas. .. . pero pronto estaré de regreso, les pido me disculpen. . . . besos a todas.